Madteam

General

   Curs organitzat per guia/professional

3er. MONOGRÁFICO DE ESCALADA EN ROCA

Del Dimecres 12 de Desembre al Diumenge 16 de Desembre de 2007

Organització : Guia/professional

Tipus inscripció :
Preu socis: 60.00 €
Preu no socis: 70.00 €

Data límit d'inscripció:
Dimecres, 5 de Desembre de 2007 a les 10:00h
El termini d'inscripcions ha finalitzat

Places:
Nº màxim de places: 12

¿Te gustaría iniciarte en la escalada en roca?, ¿Te atraen las vias largas?, ¿conoces las técnicas básicas de seguridad y de progresión?...Aquí te ofrecemos el 3er. monográfico de roca, que te ofrece la oportunidad de iniciarte en esta modalidad deportiva.

Temari

Objetivo: Dar a conocer la práctica de la escalada en roca, practicando sus técnicas básicas.Conferencia: Equipamiento y material básico.Prácticas:Reconocimiento del materialNudos principalesReuniones y descuelguesTécnicas de aseguramientoPrincipios básicos de la escaladaTécnicas de progresión y descenso

 

Calendari

Miercoles 12 de diciembre a las 20.00 horasPresentación del monográfico. Información del Monográfico, objetivos y logística.Conferencia: Equipamiento y material básicoSábado 15 de diciembre: Prácticas (lugar a determinar)Domingo 16 de diciembre: Prácticas; lugar a determinar (preferentemente en roca calcárea).Ambos días: Taller de escalada en rocaLa jornada del 12 de Diciembre tendrá lugar a las 20.00 horas, ya concretaremos el lugar.Este día es necesario que llevéis fotocopia de la licencia.

 

Observacions

Indicanos de que material dispones: - Arnés (si/no) - Casco (si/no) - Pies de gato (si/no)

Requeriments

Perfil: Personas con condiciones físicas mínimas que le permitan desarrollar este deporte.Material necesario por parte del alumno/a:- Arnés- Casco- Pies de gatoLa Escola de Muntanya GLACERA, facilitará la información necesariaen caso de no disponer de alguno de los materiales necesarios.
3er. MONOGRÁFICO DE ESCALADA EN ROCA
3er. MONOGRÁFICO DE ESCALADA EN ROCA